Yo tambien me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo tambien me presento

Mensaje  Arraska el Jue Feb 04, 2010 12:00 am

Pues eso...que me apunto al carro.Me llamo Arraska o Pedro,como mas rabia os de,y hace mucho que os sigo a la mayoria,al Capitain Poon,a Rafa Ramone,a Zombs y a Hell Yeah al que ya conozco bastante pues nos vemos mucho en los bolos de la zona.Gracias a todos por crear este magnifico sitio.Tambien comentaros que tenemos,unos amigos y yo en proyecto un programa musical de radio y que espero participe quien quiera y cuando quiera,ya sea pinchando la musica que mas os guste o comentando lo que os de de la gana.Pero como ya os digo,todavia esta en proyecto.De momento podeis visitar mi blog,http://radio27.blogspot.com/ y digo de momento...pues tal y como esta la cosa...espero que dure Laughing .

Un abrazo a todos.
avatar
Arraska

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 38
Localización : Bilbao

http://radio27.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo tambien me presento

Mensaje  Rafa Ramone el Jue Feb 04, 2010 12:12 am

Arraska escribió:Pues eso...que me apunto al carro.Me llamo Arraska o Pedro,como mas rabia os de,y hace mucho que os sigo a la mayoria,al Capitain Poon,a Rafa Ramone,a Zombs y a Hell Yeah al que ya conozco bastante pues nos vemos mucho en los bolos de la zona.Gracias a todos por crear este magnifico sitio.Tambien comentaros que tenemos,unos amigos y yo en proyecto un programa musical de radio y que espero participe quien quiera y cuando quiera,ya sea pinchando la musica que mas os guste o comentando lo que os de de la gana.Pero como ya os digo,todavia esta en proyecto.De momento podeis visitar mi blog,http://radio27.blogspot.com/ y digo de momento...pues tal y como esta la cosa...espero que dure Laughing .

Un abrazo a todos.

Hey Arraska, bienvenido tio!! Sabes de sobra que estas en tu casa y puedes hacer lo que te salga de los mismisimos. Si se puede ayudar en ese proyecto tan interesante, cuenta conmigo, saludos!!!

PD: voy a ver esa radio....
avatar
Rafa Ramone
Admin

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 48
Localización : Picassent

http://77motherfuckerclub.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo tambien me presento

Mensaje  HELL YEAH el Jue Feb 04, 2010 12:37 am

Hey Pedro golfillo, me alegra verte por estos lares tio, se bienvenido y para cualquier cosa ya sabes que puedes contar conmigo,¿nos vemos en Backyard Babies?, un abrazo.
Por cierto comentale al Comadreja y a Javi para que se pasen por aqui.
avatar
HELL YEAH

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 48
Localización : BILBO

http://www.hellyeahrocknroll.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo tambien me presento

Mensaje  capitain poon el Jue Feb 04, 2010 1:33 am

You are wellcome guy!!
avatar
capitain poon

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 48
Localización : La Seu d'Urgell

http://capitainpon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo tambien me presento

Mensaje  capitain poon el Jue Feb 04, 2010 1:54 am

Joder....tienes unos grandes discos por ahi....genial blog, tendre que mirarmelo bien de arriba a abajo.....felicidades.

Por cierto, creo que he sacado indirectamente el de los Reckless Kelly de ahi.... Very Happy
avatar
capitain poon

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 48
Localización : La Seu d'Urgell

http://capitainpon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo tambien me presento

Mensaje  Arraska el Jue Feb 04, 2010 8:09 pm

Gracias a todos por la bienvenida,la verdad es que os habeis currao un sitio muy guapo.Koldo! ya le comentare a esta gente lo que se mueve por aqui.Y a Rafa y Capi,me alegro de que os mole el blog,viniendo de vosotros hace una ilusion de la ostia.Muchas gracias.
avatar
Arraska

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 38
Localización : Bilbao

http://radio27.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo tambien me presento

Mensaje  Arraska el Vie Feb 05, 2010 12:06 am

Se me olvidaba Koldo! lo de los Backyard Babies todavia no lo se,no me llevo muy bien con los discos mas recientes y de sus ultimos bolos he oido pestes.Por cierto...¿tu no sabras donde se pillan las entradas de Hi-Risers y Roy Loney en Plaeturena,no? me joderia acercarme a Durango y encontrarme la taquilla cerrada ante mis narices. Embarassed
avatar
Arraska

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 38
Localización : Bilbao

http://radio27.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo tambien me presento

Mensaje  Zombs el Miér Feb 10, 2010 11:25 pm

Bien, bien, otro paisano por el foro

bienvenido eta urte berri on
avatar
Zombs

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 54
Localización : Zamora / Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo tambien me presento

Mensaje  HELL YEAH el Miér Feb 10, 2010 11:29 pm

Arraska escribió:Se me olvidaba Koldo! lo de los Backyard Babies todavia no lo se,no me llevo muy bien con los discos mas recientes y de sus ultimos bolos he oido pestes.Por cierto...¿tu no sabras donde se pillan las entradas de Hi-Risers y Roy Loney en Plaeturena,no? me joderia acercarme a Durango y encontrarme la taquilla cerrada ante mis narices. Embarassed

Hey pedro, yo las veces que he ido a durango las he pillado alli directamente, nunca he tenido ningun problema, es posible que nos veamos por alli, un saludo
avatar
HELL YEAH

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 48
Localización : BILBO

http://www.hellyeahrocknroll.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo tambien me presento

Mensaje  Ortan el Miér Feb 10, 2010 11:40 pm

joder! afer si puedo ir yo tambien ya me molaría, afer si algun colega arrima coche, es una de mis limitaciones..... :S .....
avatar
Ortan

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo tambien me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.